Psych-K

Psych-K Terapias con alma“No valgo nada”, “no me lo merezco”, “soy estúpido, fea, patoso, torpe, un fracaso…”, “siempre estoy enferma”, “¡que mala suerte tengo!, “todo me sale mal”, “no puedo”, “no sé”, “estoy gorda, como una vaca, doy asco”, “no llego a fin de mes”, “odio mi trabajo”, “mi jefe/compañeros me hacen la vida imposible”, “la vida no tiene sentido”, “no puedo dejar de fumar/beber/consumir drogas”, “estoy agobiado”, “a mí nadie me quiere”, “mi marido/mujer me abandonó por otra/o”, “estoy deprimido”, “te odio”, “me odio”, “no puedo vivir sin ti”, “con la crisis no hay trabajo”, etc.

Todas estas expresiones tan comunes, escuchadas y repetidas cada hora de cada día, reflejan nuestros problemas, malestares, la causa de toda nuestra infelicidad, desdicha, frustración y estrés. Todos y todo tienen la culpa de que nuestras vidas no funcionen y no seamos saludables, exitosos, ricos y felices. Y, por mucho que nos esforcemos, con trabajo y fuerza de voluntad, en cambiar nuestros hábitos y comportamientos, ¡no podemos!

¡Pues va a ser que NO!! La única CAUSA verdadera de todos nuestros pesares son NUESTRAS CREENCIAS, que residen en el subconsciente, que a veces ni sabemos que las tenemos y que, aún sabiéndolo, no somos capaces de eliminar… ¡HASTA AHORA!

“Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas. PSYCH-K es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular” – Bruce Lipton, biólogo celular y autor del “La Biología de la Creencia”

Con la eficaz y práctica técnica PSYCH-K ® (que no te asuste el nombre, es la unión de los términos Psique y Kinesiología) podemos re-escribir nuestra “programación mental” y, cambiando nuestras creencias SI podremos cambiar los aspectos externos de nuestras vidas. Y ello FÁCILMENTE y con RESULTADOS PERMANENTES.

Esta técnica fue desarrollada en 1988 por el psicólogo americano Robert M. Williams, como herramienta de auto-ayuda para cambiar las creencias subconscientes que son a menudo la causa oculta de comportamientos de auto-sabotaje. El PSYCH-K® fue diseñado para ayudar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida.

Eligiendo conscientemente como queremos que sea nuestra vida, instalamos creencias positivas en el subconsciente y esto transformará positivamente nuestra vida.

PSYCH-K® es un método que te permite trabajar directamente con el subconsciente para ir del miedo y las limitaciones que tienes, a la libertad, al poder tener más éxito, más humor, más amor y alegría en tu vida. Seguro que más de una vez te has preguntado, ¿por qué queriendo cambiar o sabiendo lo que tengo que hacer para conseguirlo me resulta tan difícil hacerlo y me cuesta tanto dar el siguiente paso?

La mayoría de las herramientas tradicionales como las visualizaciones, afirmaciones y la fuerza de voluntad se limitan a la mente consciente. PSYCH-K®, en cambio, se centra en detectar y modificar las creencias subconscientes con el objetivo de modificar los sentimientos, el comportamiento y la interpretación que hacemos de la vida. Esto permite a la persona cambiar su estado de ánimo al primer signo de tensión.

En PSYCH-K®, la kinesiología se utiliza para comunicarse con la mente subconsciente. Nuestras posturas corporales y movimientos causan reacciones neuronales en los dos hemisferios del cerebro y la creación de un estado en el que el cambio puede producirse más fácilmente. Utilizando este método es posible reconocer las creencias subconscientes y cambiar las limitantes por otras más adecuadas. Con el protocolo llamado “balance” las creencias que llevamos desde niños, por nuestra educación e influencia familiar, cultural y social, y que nos limitan e impiden crear la vida que soñamos, desaparecen inmediatamente, al sustituirlas por aquellas que nos empoderan y crean la realidad que elijamos.

Un aspecto único de PSYCH-K® es que se da un “permiso” de paso para asegurarnos que los cambios son de acuerdo a la persona, en ese momento. Posteriormente se consigue el “compromiso” del subconsciente. Además hay otros pasos para verificar los cambios que tienen lugar. Se trata de utilizarlos para satisfacer el escepticismo de la mente consciente.

Con PSYCH-K® es posible cambiar todo tipo de creencias, y tratar temas tan diferentes como la salud, el peso, el cuerpo, las relaciones, la disolución de traumas, cuestiones de autoestima, prosperidad, dinero, ser mejor en ventas, aprender mejor, dormir bien, tener más energía, superar miedos y fobias… y sin necesidad de saber de donde viene la herida, tan solo tener claro lo que se quiere. Igualmente, podemos aprender a tener más paz, tranquilidad o confianza y, en general, a mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

“Si crees que puedes tienes razón y si crees que no puedes… ¡tienes razón!” – Henry Ford –

Con PSYCH-K® en cuestión de minutos sustituyes, para siempre, una creencia limitante, guardada por años en el subconsciente, por una creencia positiva y enriquecedora, restaurando TU PODER PERSONAL.

Cada persona decide que creencias quiere cambiar en una sesión de 60 minutos. El FACILITADOR DE PSYCH-K® acompaña y facilita la técnica. Algunas metas o problemas tienen varias capas de creencias negativas y limitantes y por ello pueden requerir más sesiones para su resolución.

Si quieres aumentar tu auto-estima; gozar de buenas relaciones; tener buena salud y un cuerpo fuerte y vital; equilibrio y paz interior; hacer lo que te gusta; éxito profesional; prosperidad; liberarte de adicciones y conseguir tus objetivos y metas, incorpora tu NUEVO SISTEMA DE CREENCIAS con PSYCH-K ®.